+Qaves

Nosotros nacemos de la pasión por las aves, en especial de las aves rapaces, la intención es que sea una puerta abierta a este fascinante mundo. Me considero naturalistas sobre todas las cosas, practico desde hace más de 9 años la cetrería y al igual que en cualquier arte nunca dejas de ser un aprendiz.

Mi intención es que esta empresa sirva de puerta para que cualquiera que entre pueda aportar conocimiento o aprovechar el que ya exista, que se utilice para enseñar y aprender. Que sirva para que los que no tengan opinión se informen y se puedan formar una propia y los que ya la tengan la puedan compartir.

Que sirva para concienciar a las generaciones venideras de la importancia que tiene la conservación de esta clase de aves, las rapaces, tan veneradas y perseguidas a lo largo de la existencia por las diferentes culturas y creencias de la humanidad.

Prepárate para adentrarte en el magnífico mundo de las aves rapaces de la mano de +Qaves, disfruta conociendo estas magnificas aves mientras realizas actividades al aire libre con ellas. Ven a conocer sus diferentes métodos de conservación y las distintas técnicas de cría en cautividad.

Todo un mundo para descubrir a estos magníficos animales, su origen, su historia, sus métodos de caza y las adaptaciones al medio que han desarrollado a lo largo del tiempo.

Disfruta de las actividades que ofrecemos, bien en familia o de forma individual, aprende en nuestras clases a reconocer y diferenciar las distintas rapaces del medio. Y si te sabe a poco siempre puedes realizar nuestros cursos de iniciación a la cetrería para principiantes, en el cual conocerás el manejo, las aves utilizadas en este arte, el adiestramiento y la cría de las rapaces.

En +Qaves también realizamos otras actividades:

  • Observa como aprenden a diferenciar las aves rapaces con nuestras clases de educación ambiental.
  • Si quieres que un ave rapaz lleve las arras el día de tu boda, lo hacemos posible.
  • O si tienes algún problema de plagas, con aves y/o conejos, también realizamos capturas y controles de fauna.
  • Todo tipo de espectáculos al aire libre.